Historia Dark Riders MC

DARK RIDERS MOTOCLUB
MÁS DE 1 DECADA DE AVENTURAS

Diversos eventos como el movimiento contra el TAG en 2007, encuentros motoqueros y otros en el pasado fueron el primer punto de encuentro de los futuros miembros del club.

Estrechamos lazos generando posteriormente diversas actividades y rutas entre nosotros, permitiendo conocer el mundo motociclista chileno de aquella época.

Esto gatilló el deseo de formar un club que representara plenamente nuestra propia visión del motociclismo. Con la finalidad de generar la lealtad y hermandad entre nosotros, para permitirnos disfrutar las máquinas lo más posible y llegar a destinos más lejanos.

El emblema es un caballo tribal, fundido con una motocicleta que simboliza la fuerza de nuestras máquinas y el rodar constante.

Nuestros Colores son: Blanco, Negro y Gris.

Fue así como el 07 de Julio del 2007 nos presentamos formalmente ante la comunidad Motoquera Nacional, realizando la primera ruta oficial como DARK RIDERS. Fue el inicio de muchas juntas, actividades y rutas que nos hicieron conocidos en la comunidad motoquera como una agrupación de alta convocatoria y participación.

Ya hemos visto terminar a muchos clubes que dijeron que la vida de DARK RIDERS sería corta, pero nuestro temple nos ha mantenido firmes.

Los desafíos individuales y grupales nos han llevado a cruzar las fronteras participando en encuentros tan lejanos como los organizados en las ciudades de Ushuaia, Diamante, Mendoza y Bariloche en Argentina.

Realizamos rutas al Cuzco en Perú, las Ciudades de Foz de Iguazú y Florianópolis en Brasil, Punta del Este en Uruguay y rodamos juntos en moto por Rapa Nui.

Nacionalmente hemos recorrido desde Arica hasta Porvenir en Tierra del Fuego.

Durante muchos años organizamos la Caravana Norte que partía desde Santiago con destino a Pucón o Curarrehue, llegando al evento “Desafío Invernal de Vulcanos” en pleno invierno.

Pasamos de ser una Agrupación de Motociclistas a ser DARK RIDERS MOTOCLUB, con un objetivo claro por delante.

Con fecha 19.03.2016 logramos ser DARK RIDERS MC después de recorrer el camino necesario para el reconocimiento de la "Junta de Clubes MC Chile".

Desde ese día portamos nuestro Triparche como MC en las carreteras.

Sabemos que la moto no hace al motociclista y que son los destinos logrados y los kilómetros recorridos los que escriben historia.

Por más de una década hemos rodado con calor abrasador y frío intenso, sorteando lluvia y viento sobre asfalto y tierra. Cada kilómetro recorrido con estos elementos se plasma en los motociclistas que hoy somos.

Siempre incentivamos a quienes quieran acompañarnos.