NOSOTROS

Dark Riders MC

Diversos eventos como el movimiento contra el TAG, encuentros motoqueros y otros en el pasado fueron el primer punto de encuentro de los futuros miembros del club que estrecharíamos lazos generando posteriormente diversas juntas, salidas a bares, asados y rutas entre nosotros, permitiendo en esa época conocer a muchos clubes lo cual plasmaría finalmente los fuertes deseos de formar uno que representa plenamente nuestros propios pensamientos al respecto del motociclismo donde el objetivo fuera la lealtad, la hermandad entre los miembros y los deseos de andar en moto lo más que se pudiera llegando cada vez a destinos más lejanos.
 
Con este deseo nos pusimos a trabajar, creando así el Club "DARK RIDERS" que traducido del inglés significa "Jinetes Oscuros". Aquí "Jinetes" viene por la pasión por montar nuestras máquinas y "Oscuro" representa el lado oscuro que cada uno lleva dentro de si. Nuestro emblema es compuesto por un caballo tribal fundido con una motocicleta que simboliza la fuerza de nuestras máquinas y la pasión que empuja a Dark Riders, donde los colores Blanco y Negro del logo son reflejo de los dos extremos de nuestras vidas y que juntos dan el equilibrio que nos permite disfrutar de nuestra pasión, trabajo y familia.
 
Fue así como el  29 de Julio del 2007 nos presentamos formalmente ante la comunidad Motoquera y se realiza la primera ruta oficial como DARK RIDERS. Fue el inicio de muchas juntas, actividades y rutas venideras que nos hacen reconocidos en la comunidad motoquera como una agrupación de alta convocatoria y participación.
 
Ya hemos visto terminar a muchos clubes que dijeron que la vida de DARK RIDERS sería corta, pero nuestra pasión nos ha mantenido firmes y los desafíos individuales y grupales nos han llevado a cruzar las fronteras nacionales participando en encuentros tan lejanos como el organizado en San Carlos de Bariloche (Argentina) o han llevado a miembros de DARK RIDERS tan lejos como Arica en el Norte, Puerto Aysén en el Sur y Buenos Aires en el Este.
 
También nuestra pasión nos llevó a organizar la Caravana Norte que partió durante muchos años desde Santiago y tiene como destino el Evento del Desafío Invernal de los Vulcanos de Pucón en Curarrehue en pleno invierno, sorteando lluvia, viento y frío sobre nuestras máquinas invitando a todos los que nos quieren acompañar.
 
El día 19.03.2016 pasamos a ser DARK RIDERS MC despues de recorrer el camino necesario para el reconocimiento de la "Junta de Clubes MC" y desde ese dia portamos nuestro nuevo y definitivo Triparche en las carreteras. Gracias a los MC que nos han orientado en esta etapa de nuestro camino y sobre todo a nuestros Padrinos.

Nuestras filas siguen creciendo y estamos organizados con una directiva formal desde nuestros inicios, conocemos y respetamos el movimiento Biker y nos definimos como una Agrupación que busca vivir la vida a nuestro estilo, estando siempre en ruta y en búsqueda de nuevos horizontes, ya que los límites se los pone uno.
 
Sabemos que la moto no hace al motorista. Son los destinos logrados junto con las ganas de rodar las que realmente valen. Sea en las máquinas de baja cilindrada con las cuales hemos empezado hace años o sobre nuestras actuales con cilindradas mayores, sabemos que las ganas de rodar junto con la pasión por DARK RIDERS MC que tuvimos desde los inicios se mantendrán para siempre en nuestros Hermanos.
 
Seguiremos viviendo la vida en búsqueda de nuevos horizontes y a nuestro estilo....
 
DARK RIDERS MC
Nuestros Colores, Nuestro Orgullo